JOS%C3%89%20ANTONIO%20FRANCIA%20S%C3%81NCHEZ

José Antonio Francia Sánchez es un emprendedor nacido en un hogar de padres comerciantes, luego de varios trabajos en la empresa privada, decidió emprender y tomar su propio rumbo en el comercio.

Su primer crédito en Servicios Financieros Enlace fue un crédito para una pequeña pupuseria, gracias a los talleres brindados, tuvo la oportunidad de capacitarse para un curso de encurtidos y escabeches; fue allí cuando tuvo la iniciativa de volverse emprendedor, siendo así como logra tener su propio negocio, aún pequeño pero con las fuerzas de ser grande poco a poco.

Con las ganas de seguir aprendiendo, mejorar su receta y diversificar su producto recibió una capacitación para elaborar pestos y pastas. Actualmente ofrece a sus clientes, cebollas encurtidas, escabeches y pestos de cilantro, entre otros.

"Estoy muy agradecido y espero poder ser dueño de una gran empresa que produzca y distribuya dichos productos. Gracias a Dios y a las oportunidades que me brinda Enlace." - José Antonio Francia Sánchez.