Mirna%20CanalesJefa de agencia Lourdes

Mirna Canales, jefa de agencia Lourdes, es un ejemplo de esfuerzo y dedicación, que cuando se quiere se puede. Es una jefa de carrera, que inició como asesora de crédito en agencia Sonsonate, teniendo su nivel educativo de bachillerato. Actualmente tiene más de quince años de pertenecer a la familia Enlace y se ha esforzado y desarrollado hasta llegar a obtener la jefatura de la agencia de Lourdes, atendiendo a más 4,000 clientes, con un equipo de negocios conformado por 12 asesores, 2 supervisores de crédito y 5 colaboradores del área administrativo. Ahora Mirna puede ver los frutos de esa cosecha llena de esfuerzo, sacrificios y entrega, gracias a su familia y con el apoyo de Enlace, por medio de una beca de estudio, Ahora ha culminado exitosamente sus estudios de Licenciatura en Mercadeo.

Para el año de 1999, Mirna, en aquel momento quería conseguir un trabajo fijo, para poder ayudar a su padre, que era el único que llevaba sustento a la casa, ella, es la mayor de 8 hermanos, que en ese momento todos eran muy pequeños de edad. Para diciembre de ese año, una persona le invitó a trabajar en Enlace, pero, estuvo bajo un periodo de prueba que duró 3 meses y luego fue contratada para la agencia de Lourdes, ella se puso muy emocionada, porque le pagaron sus primeros 120 colones de forma formal y que al mismo tiempo podía ganar más por el cumplimiento de sus metas, después de bastantes complicados económica en su familia, se sintió muy contenta porque gracias al trabajo y al esfuerzo, pudo hacer sus primeras compras en un supermercado.

Años más tarde, Mirna pasa a ser supervisora de la agencia de Sonsonate y después de un importante crecimiento en la zona y a la dedicación de ella, se le asigna la jefatura de dicha agencia. Hoy en día, Mirna se siente muy emocionada, de ver los frutos de su arduo trabajo, del apoyo que le pudo brindar a su familia en esos momentos difíciles, de darles educación a todos sus hermanos, de haber comprado una casa a su madre y de tener el hogar de sus sueños, que junto a su esposo pudo lograr.