Denisse Adela Alvarado Marroquín

Con 16 años formando parte de la institución, Denisse es un claro ejemplo de perseverancia, compromiso y fortaleza. Inició su carrera en Enlace, en el año de 2007, desempeñándose en el puesto de oficios varios.



Actualmente, Denisse es una de las asesoras que más se destaca, por su excelente administración de la cartera. Además, las dificultades no le han detenido, pues ha sacado adelante a sus dos hijos, brindándoles sus estudios y una buena educación.



En sus inicios en agencia Cojutepeque, además de su desempeño como empleada de Oficios Varios, tenía a su cargo actividades como atención al cliente; al mismo tiempo, trabajaba los días sábados en un restaurante, con la intención de obtener más ingresos para sacar adelante a su familia.

Gracias al apoyo de sus jefes, quienes le motivaban a involucrarse más en las actividades de negocios, ascendió a promotora de crédito, llegando a sobrepasar las metas propuestas, con un crecimiento de 198 clientes, es así como fue ascendida a asesora de créditos, obteniendo una cartera de 600 clientes.

Con el tiempo, Denisse ha logrado crecer más allá de lo laboral, sacando adelante a su familia, dándoles una vida digna, estudios y educando con valores, sin perder la humildad y los principios que le rigen, dentro de los cuales destaca ver a los clientes como personas que hay que tratar con respeto y dignidad, sin olvidar la empatía y el haber aprendido a separar su vida personal de lo laboral.

“Mi mayor consejo para mis compañeros seria: mantener la fe en Dios, ser humilde y no perder la calidad humana, porque uno debe de tratar a los demás como le gustaría que le traten”.