Teresa%20de%20Jesus%20Barrientos%20de%20RiveraServicios Financieros Enlace

Teresa de Jesús Barrientos, conocida por todos como Niña Teresita, es un ejemplo de mujer salvadoreña, que posee muchos valores, principios y se ha esforzado por salir adelante. Ella comenzó a trabajar para Enlace en 1999, por medio de una persona conocida que le recomendó en ese momento. Ella ingresó para poder desempeñar las funciones de oficios varios a medio tiempo, en la agencia de Lourdes, pero comenta que, como un apoyo adicional, en sus tiempos libres, salía a promocionar los servicios que Enlace brindaba en ese momento. Además, recuerda con mucho agradado y nostalgia, que varias reuniones se organizaron en su casa, para poder hacer la conformación de grupos de clientes nuevos y algunas negociaciones, debido a la accesibilidad de la casa y la zona en la que vivía en ese momento. Ella quería seguir ayudando a muchas personas que tenían un negocio y que, por medio del acceso a crédito, podían hacer crecer esos negocios y mejorar la calidad de vida de sus familias.

En la actualidad, ella es muy conocida y querida por todos los clientes de Lourdes y sus alrededores. Reconoce también que gracias al trabajo que ha realizado en Enlace, le ha permitido desarrollarse como persona, ha aprendido ciertas habilidades y conocimientos que no tenía, ha podido sacar adelante a su familia, ahora sus hijos ya son adultos y son personas productivas para la sociedad. Se siente muy orgullosa, afortunada y agradecida con Enlace por las puertas que se le abrieron al momento de ingresar a laborar en una institución.

La recomendación que ella le da a las nuevas generaciones, es que le echen ganas al trabajo, ya que el trabajo es una bendición y trabajar en Enlace, lo es aún más, nos menciona muy emotiva niña Teresita. Así mismo considera que esta institución es como una familia, en la cual han crecido y han vivido muchas cosas juntos. Le llena de mucha satisfacción y encontrarse en la calle a mucha gente que trabaja con Enlace, y que le cuentan como les ha ido con el negocio que emprendieron y como han logrado levantar su casita con el esfuerzo del trabajo y el apoyo que les brindó Enlace