Concepci%C3%B3n%20Romero%20de%20Estrada

Concepción Romero de Estrada, comenzó a trabajar en Enlace, en la sucursal de Mejicanos, hace más de 7 años, cuando una hermana le platicó sobre Enlace y le invitó a una reunión para que se diera cuenta sobre los servicios y beneficios de Enlace. En ese momento, Niña Cony, como todos le dicen de cariño, había perdido su empleo en una fábrica donde había trabajado durante muchos años, por recorte de personal y por ello, necesitaba de un apoyo económico como capital de trabajo o capital semilla, para impulsar un negocio de venta de dulces típicos y otros productos que ella había aprendido a elaborar en la empresa en la cual trabajó.

Ahora niña Cony maneja varios créditos con Enlace. Gracias al esfuerzo, empeño y emprendimiento que ella realizó un día, hoy elabora una variedad de 17 productos muy deliciosos que vende a muchas personas que asisten a ferias gastronómicas, fiestas patronales o eventos especiales.



"Soy una persona muy dinámica y alegre que me gusta ofrecer nuevos productos a mis clientes." Concepción Romero de Estrada